Logo ANTIR               Seguir a grupoantir en Twitter
  EMPRESA     DÓNDE ESTAMOS     NOTICIAS     CONTACTA  
  ACCESO A CLIENTES:

   Seguimiento de Envios   



 Home     |     Depósito Aduanero     |     Transporte y MBE     |     Almacenaje     |     Gestión de stocks    |     Manipulados  
DEPÓSITO Y LOGÍSTICA ANTIR

Depósito y Logística ANTIR, S.A. fue creado a finales del 2002 para responder a la creciente demanda de externalización de procesos logísticos, con el soporte y experiencia de más de 25 años de la empresa Transportes A. Antunez, especializada en el Transporte Nacional e Internacional de mercancías con vehículo propio.

Para ello, contamos con profesionales especializados en el sector de la logística y producción externalizada (outsourcing), consiguiendo de este modo una superación permanente del servicio-calidad, Lo que nos diferencia es la motivación en nuestra forma de hacer y que el cliente es nuestra razón de ser.

Nuestra misión ante el cliente esta gobernada por los mandatos de:
Conocimiento de las necesidades.
Velocidad de respuesta y mentalidad de liderazgo.
Relaciones a largo plazo.
Sólidos resultados financieros.

Depósito y Logística ANTIR ha experimentado un crecimiento progresivo abarcando diversos campos en función de la actividad de nuestros clientes, en el sector de la cosmética, perfumería, parafarmacia, automoción, motociclismo, etc.

Depósito y Logística ANTIR ofrece experiencia, dinamismo y profesionalidad para gobernar todas las tareas inherentes a los almacenes y permitir así a sus clientes dedicarse exclusivamente a la actividad principal de sus negocios.

El planteamiento de Depósito y Logistica ANTIR está centrado en el avance y mejora continua de todos los eslabones de la cadena logística:

OUTSOURCING -- ALMACENAJE -- TRANSPORTE -- MANIPULACIÓN


Copyright © 2012 Depósito y Logística ANTIR, S.A. Tel:(34)93-861-41-08
Email:info@grupoantir.es